AFHS: Cristóbal Montalbán vendió su ropa y cosas usadas a Felix, Pepe y Tito

Debido al poco sueldo que gana en el restaurante de su papá, Cristóbal decidió vender sus pertenencias a los vecinos de Las Nuevas Lomas

AFHS: Cristóbal Montalbán vendió su ropa y pertenencias usadas a Félix, Pepe y Tito

Luego de enterarse de que Judy tenía un sueldo mucho mayor que al de él, Cristóbal Montalbán decidió vender sus pertenencias para así tener más dinero, ya que se declaró en 'bancarrota'.

Muy preocupado respecto al poco sueldo que ganaba, en comparación con lo que recibe Judy, el hijo de Diego recibió un consejo de uno de sus amigos y se atrevió a juntar todas sus pertenencias usadas para venderlas en Las Nuevas Lomas.

Pero debido a la vergüenza que le daba ofrecer su ropa a las personas, Cristóbal decidió acercarse a Félix como su primer cliente y terminó comprándole varias de sus pertenencias.

Sin embargo, el wachimán sorprendió al hijo de Diego Montalbán al decirle que podía ayudarlo ofreciéndole todas sus pertenencias a los mejores amigos, Pepe y Tito para que puedan comprarlas. 

Cristóbal le agradeció a Felix por este gesto y le dejó su maletín para que pueda ofrecerle sus cosas a los ‘compadres’, que terminaron comprando una pelota de fútbol profesional y unos audífonos.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas