Así reaccionaron Diego y Francesca al ver a Alessia en versus de baile contra Kimberly en plena calle

Alessia se enfrentó a Kimberly en versus de cumbia, sin embargo, no imaginó ser vista por su papá y Francesca

Así reaccionó Diego al ver a Alessia en versus de baile contra Kimberly en plena calle

Alessia Montalbán se enfrentó en un versus de baile contra Kimberly en plena calle de las Nuevas Lomas y fue sorprendida por Diego junto a Francesca.

Cuando Kimberly llegó a la zona residencial quedó sorprendida al ver bailando cumbia a Félix, quien la invitó a bailar con él. En ese momento, apareció Alessia para burlarse de ella y darle ‘monedas’ para el bus.

Esto no le gustó a Kimberly y se desató un ataque entre ambas, por lo que Félix les propuso enfrentarse en un concurso de baile al ritmo de cumbia. Fue así que las dos sacaron sus mejores pasos de baile para opacar a la otra.

Sin embargo, la hermana de Cristóbal no imaginó que su papá la estaría viendo desde el balcón de su casa junto a Francesca. Por lo que Félix al darse cuenta, decidió parar la música y mentir diciendo que se estaban preparando para la kermés del padre Manuel.

Por su parte, Alessia corrió hacia su taxi tras ver que su papá había presenciado todo el espectáculo que dio en la calle con tal de vencer a Kimberly en el versus de baile. 

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas