AFHS: Charo reveló el secreto mejor guardado de su chaufa

Diego Montalbán logró conseguir la receta y la olla de Charo, pero no logró obtener ese sabor

Al Fondo Hay Sitio

En uno de los recientes capítulos de Al Fondo Hay Sitio, Diego Montalbán, con la ayuda de Cristóbal y Koky Reyes, logró obtener la receta y la olla en la que Charo prepara ese incomparable arroz chaufa, sin embargo, no pudo conseguir ese sabor. ¿Por qué?

¿Qué utiliza Charo para que ese arroz chaufa haga suspirar al famoso chef? 

“Uno tiene que cocinar con amor, el señor está pesando en cualquier cosa, menos en el amor al prójimo. Ni siquiera quiere a sus hijos. Todo quiere, la cosa es dar. No es una cosa de sal o pimienta”, dijo Mónica Sánchez

La actriz aseguró que Charo y Diego tienen el mismo nivel de apasionamiento. Él con los sabores y ella con los artefactos eléctricos.

“Hay algo en común entre Charo y Diego. Todo ocurre en la cocina. Se pone casi libidinoso con el sabor de los postres y me hace recordar lo que Charo siente con los electrodomésticos que es un placer casi sexual. Me gustaría que se explore”, explicó. 

Por ello, Sánchez pidió que ingrese o regrese un nuevo galán a la historia para poner en aprietos a la noble Charo. 

“¿Por qué no un nuevo drama? Un poquito de acción. Ahora nada le pasa a Charo”, indicó. 

Por otro lado, Mónica señaló que espera que Joel Gonzales se dé cuenta de las cualidades de Macarena Montalbán. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas