¿César Ritter volverá a AFHS?: Esto dijo el actor

El actor recordó los buenos momentos que vivió en la producción de la serie 

César Ritter

Hace más de cinco años, César Ritter ingresó a Al Fondo Hay Sitio como Manolo López, el hijo de Peter. El actor contó si podría volver a la serie ya que estaba en los planes en esta novena temporada. ¿Qué dijo Ritter?

“Tengo muchas ganas de trabajar con ellos, siempre (…) Sé que en algún momento voy a volver, no sé cuándo, pero tengo esa esperanza”, declaró César. 

Curiosamente, César siempre repite ciertas características en sus últimos personajes. 

“Hay dos cosas que se repiten, que siempre hago de periodista o huérfano”, comentó. 

El actor ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Hoy en día se desempeña como un gran tiktoker. 

“Estamos tratando de adecuarnos a estas nuevas cosas e increíblemente me estoy divirtiendo muchísimo”, expresó.  

César Ritter protagoniza la película Busco novia con su gran amiga Magdyel Ugaz. El largometraje está basado en el libro del periodista Renato Cisneros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas