AFHS: Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman felices con el amor platónico de Peter por Francesca

Los actores son grandes amigos en la vida real

Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet

Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet son grandes amigos y se encargan de dar vida a dos entrañables personajes en Al Fondo Hay Sitio: Peter y Francesca Maldini, respectivamente. 

Los actores se mostraron felices con el amor platónico de Peter por su adorada madame. 

“La historia es hermosa. La señora que confía plenamente en su mayordomo y él la ama, pero ella no sabe”, dijo Yvonne. “Se ve pocas veces. Se reúne en una palabra, amor”, añadió Chuiman. 

Los guionistas de la serie podrían hacer realidad el sueño de Peter: Que Francesca se enamore de él. ¿Qué dicen los protagonistas?

“Tiene que haber de todo”, dijo Adolfo. “Es el amor que tenemos todos”, añadió la actriz. 

Yvonne y Adolfo se dejaron ver en la Preventa 2023 de América Televisión que se realizó la tarde del jueves 17 de noviembre en las instalaciones del canal en Pachacamac. Los actores estuvieron acompañados de otros miembros del elenco como Erick Elera, Magdyel Ugaz, Franco Pennano, Giovanni Ciccia, Karime Scander, Laszlo Kovacs, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas