AFHS: ¿Quiénes ponen las chapas en la serie? No todo es creación de Erick Elera

Después de unos años, se reveló quién le puso “niño con cara de pez” a Joel Gonzales 

Al Fondo Hay Sitio

Las chapas en Al Fondo Hay Sitio han generado miles de carcajadas en los televidentes durante los años que la serie está en pantalla. En esta nueva temporada, no podían faltar los apodos. 

En una nota del programa Estás en Todas, se reveló quién fue el responsable de que todos llamen “cara de pez” a Joel Gonzales durante años. De acuerdo con Erick Elera, fue su compañera Magdyel Ugaz

“Puse la del “niño pez”, comentó Ugaz. “Ella fue la que me destruyó la vida”, añadió entre risas Elera. 

Asimismo, los actores se animaron a decir la chapa de Jorge Guerra, el popular Jaimito. 

“Le decimos niño viejo”, contó Magdyel. “Es un niño de otra época. Es que mi causa es todo así, antiguo”, sostuvo Elera. 

El actor Gustavo Bueno, que interpreta a Don Gilberto, no se quedó sin su chapa. 
“Es el popular Estornupedo”, dijo Ugaz. 

¿Y cómo le dicen a Laszlo Kovacs? Magdyel comentó que “a veces le digo ñoño”, mientras que Erick sostuvo: “Tom cuy”. 

En otra parte de la entrevista, Erick contó que Giovanni Ciccia le puso otra chapa: “Cara de batracio”. 

Por su parte, María Grazia Gamarra confirmó que Erick es el “rey de las chapas”. Eso sí, aseguró que el popular Joel Gonzales “es respetuoso”. 

En uno de los capítulos de la serie, Jaimito llamó “granadilla” a Remo. ¿Por qué? “Tiene su pepa, pero es recontra baboso”. Erick contó que fue él quien le puso esa chapa al personaje de Filippo Storini. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas