Magdyel Ugaz regresó a las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio tras problemas de salud

La actriz que interpreta a Teresa Collazos habló de la endometriosis que padece 

Magdyel Ugaz

Luego de un poco más de veinte días, Magdyel Ugaz regresó a las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio. La actriz se sometió a una delicada operación tras ser diagnosticada con endometriosis

Magdyel lamentó que no se le dé la importancia debida a esta enfermedad que ataca a muchas mujeres. 

“Tuve una intervención que ha sido necesaria para mí que es tratar el tema de endometriosis. Las citas eran virtuales y hablar cosas como estas, necesitas estar con el doctor (…) Es importante ver cómo está nuestro cuerpo”, detalló Ugaz. 

Aunque tiene mucha energía para retomar su papel de Teresita, Magdyel sabe que tiene que ir con cuidado, pues acaba de ser operada. 

“Me pican los pies, encima con la Tereista mucho más, pero luego me doy cuenta, me calmo, tranquila (…) De a pocos estamos retomando todo y estoy contenta”, declaró. 

Por otro lado, Magdyel destacó el trabajo de Lucecita Ceballos, quien da vida a Dalila Pajares. 

“Muy bien. Justo me fui cuando ella estaba empezando a grabar. He visto que ha funcionado súper. Siento que es una chica muy simpática, ha sido muy divertido”, expresó. 

Enterada de que Charito apareció accidentalmente en un calendario, Magdyel aseguró que esa situación la debió vivir Teresita.

“Se pasó porque ese calendario lo debió hacer la Tere. Ha sido maravillosa esa escena, me he reído muchísimo (…) El universo de Al Fondo Hay Sitio es maravilloso, me encanta”, indicó.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas