Lucecita Ceballos: El impresionante cambio de la popular Dalila Pajares de Al Fondo Hay Sitio

La conductora y actriz colombiana se habría sometido a varios retoques 

Lucecita Ceballos

La actriz colombiana Lucecita Ceballos fue incluida en el ranking de los cambios más radicales de la farándula que presentó el magazine América Hoy este martes. 

Los conductores del programa quedaron sorprendidos al ver el “antes” de la popular Dalila Pajares de la serie Al Fondo Hay Sitio

“¿Lucecita? Pero no, hubo sus retoquitos también. ¿Me vas a decir que no se hizo la nariz? ¡Por favor!”, dijo Carlos Cacho al ver las imágenes. 

Lo cierto es que Janet Barboza confirmó que la actriz es muy disciplinada en el gimnasio, por lo que su esbelta figura sería productor de las intensas rutinas de ejercicios que realiza. 

Asimismo, Cacho aseguró que actualmente, Lucecita es “regia” y no dudó en ponerle una calificación de 10 puntos, pues “ha mejorado un montón, es otra persona”. 

“Además, se ha reinventado de una manera no solamente estética, sino también, sensual”, explicó el maquillador.

Este año, Lucecita Ceballos volvió a la televisión para poner de vuelta y media las Nuevas Lomas en Al Fondo Hay Sitio. La actriz da vida a Dalila Pajares, la mujer que le rompe el corazón a Joel Gonzales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas