Magdyel Ugaz reveló el importante motivo de su ausencia en 'Al fondo hay sitio'

La actriz no estará por unas semanas en la serie, pero regresa recargada pronto a retomar sus actividades 

Magdyel Ugaz reveló el importante motivo de su ausencia en 'Al fondo hay sitio'

Magdyel Ugaz compartió una publicación en sus redes sociales, donde reveló que por un tema de salud fue sometida a una operación, por ello el motivo de su ausencia en la exitosa serie Al fondo hay sitio.

Mediante un extenso mensaje, la actriz dio a conocer la enfermedad que padecía desde hace muchos años: endometriosis, y por la cual invitó a la reflexión a todos sus seguidores.

“En mi vida desde muy pequeña aprendí a callar dolores, me compre discursos como yo soy fuerte, yo puedo con todo hoy elijo poder con todo ,pero no al mismo tiempo elijo escuchar mi cuerpo, que una vez más me demuestra su grandeza, a pesar que muchas veces yo no le he dado el lugar que se merece , elijo cuidarlo , abrazarlo y tratarme con suavidad (sé que no es fácil pero ahí voy un dia a la vez). Hoy se cumplen 15 días de mi operación de endometriosis, enfermedad de la que no se habla mucho , y que en muchos casos se disfraza con el dolor menstrual , es una de las enfermedades ginecológicas más comunes y más desconocidas , llegar a mi diagnóstico me tomo años. Considera importante hablar de esta situación que es bastante común, pero de la que no se habla mucho”, escribió.


“Años en los que normalice el dolor , los cambios hormonales que afectan tu estado de ánimo y físico , un diagnóstico a tiempo puede ayudar aliviar muchas de las cosas que hoy nombro y entre ellas una muy importante la infertilidad , no es normal que te de dolores menstruales fuertes , no es normal tener sangrados fuera de nuestro ciclo hemos callado muchos de esos dolores porque no queríamos que nos digan aaah estás en tu días , hagámonos cargo y pidamos ayuda”, agregó.

A ello se debe su ausencia de la serie por unos días, tomará el descanso necesario para retomar sus actividades y su personaje de la Teresita, tan querido por todos sus seguidores.
 

Relacionadas