Dalia Durán se quebró al hablar de su depresión: “Por mi mente pasaron muchas cosas”

La cubana sufrió una recaída en su enfermedad

Dalia Durán se quebró al hablar de su depresión: “Por mi mente pasaron muchas cosas”

Saldrá adelante. Dalia Durán protagonizó varias portadas luego de ser desalojada del departamento que vivía para mudarse al distrito de Comas. La cubana habló de los difíciles momentos que vivió en febrero, pues recayó en su depresión. 

“Por mi cabeza pasaron muchas cosas. no le deseo a nadie estar en ese estado, es terrible, pero la vida continúa. Tengo cinco hermosos motivos para salir adelante”, dijo Dalia, quien hoy en día vive en Trapiche, Comas con sus cinco hijos. 

“Es un pequeño departamento, pero lo importante es que estamos juntos”, comentó Dalia. La rubia contó que recibió el apoyo de la familia de John Kelvin, pues pagaron el primer mes de su departamento en Lima norte. 

“Claro, un mes, yo continuó pagando el departamento”, señaló Dalia, quien espera trabajar para sacar adelante a sus hijos. 

“Ahorita es volver a empezar, estoy levantándome de la situación que he estado. Estoy dispuesta a trabajar siempre como lo he venido haciendo desde el mes de febrero”, sostuvo. 

Durante su enlace con América Hoy, Dalia recibió el apoyo de la producción en cuanto a víveres y dinero para el colegio de sus hijos.  

Como se sabe, Dalia Durán estuvo trabajando en el programa Andrés Hurtado, pero el contrato fue por seis meses nada más. 
 

Relacionadas