Dalia Durán denuncia hackeo de sus redes sociales: “Están obsesionados conmigo”

La expareja de John Kelvin realizó una denuncia pública

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Dalia Durán utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que viene atravesando un complicado momento, ya que personas inescrupulosas le habrían hackeado su cuenta oficial de Facebook y hasta estarían enviando mensajes a sus seguidores haciéndose pasar por ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de John Kelvin realizó una denuncia pública y pidió a la Policía Informática que encuentre a las personas que está detrás de todo esto, cuyo fin, evidentemente, sería perjudicarla.

“A todos mis seguidores, les informo que vengo siendo acosada, les pido que si reciben un link o les escriben haciéndose pasar por mí no ingresen por favor, espero la Policía de Informática se encargue de esta situación, ya que cuando hackearon mi Facebook anterior y la Dirincri no hizo nada”, explicó.

Dalia Durán denuncia hackeo de sus redes sociales: “Están obsesionados conmigo”

Dalia indicó que sospecha de alguien que estaría obsesionado con ella, por ello pidió a todos sus seguidores no hacer caso si reciben un mensaje o link en su nombre.

“Juro llegaré al fondo de esto, está obsesionada conmigo, sospecho de donde proviene, pasen la voz a sus contactos. Gracias y buenas noches, ya les estaré informando, que Dios le brinde paz a esa gente que no tiene nada más que hacer sino aprovechar el nombre de otros para perjudicar, pero aquí todo se descubre así que tranquila te durará muy poco”, finalizó.

Relacionadas