John Kelvin: Dalia Durán fue desalojada de departamento por no poder pagar el alquiler

En 2021, Dalia Durán fue el foco de la atención tras denunciar a su pareja Jonathan Sarmiento, conocido artísticamente como John Kelvin

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Dalia Durán se encuentra desempleada y sin lugar donde vivir. Al concluir su contrato de 6 meses con el espacio de Panamericana televisión, la cubana no logró asegurar otro ingreso que la ayude a pagar el alquiler de su departamento.

En 2021, Dalia Durán fue el foco de la atención tras denunciar a su pareja Jonathan Sarmiento, conocido artísticamente como John Kelvin, por los delitos de violación sexual, lesiones físicas y psicológicas.

En ese momento, las influencers Josetty y Génesis Hurtado la ayudaron con su alquiler. No obstante, transcurrido los seis meses ofrecidos y al encontrarse nuevamente sin trabajo, Dalia Duran no halló la forma de asegurar su departamento en Magdalena, por lo que fue desalojada al deber dos meses.

Ante ese panorama, la cubana, madre de dos hijos, recurrió a la familia de su agresor para que la ayuden a encontrar vivienda.

“Fui a hablar con la mamá del papá de mis hijos. Me está buscando un departamento de dos cuartitos”, indicó.

Sus muebles fueron llevados al Callao para ser cuidados por el hermano del cantante. Mientras ella se dirigió al cono norte para buscar vivienda y trabajo.

Relacionadas