Coronavirus: Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta

El actor y su esposa Rita Wilson deberán continuar con su tratamiento

El actor y su esposa Rita Wilson deberán continuar con su tratamiento
El actor y su esposa Rita Wilson deberán continuar con su tratamiento

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta en un hospital de Australia tras haber sido diagnosticados con coronavirus

La pareja ya dejó el hospital de Queensland y ya descansa en la casa donde se alojaban antes de recibir el resultado, informó el representante de Tom Hanks a People. 
Fue el pasado miércoles cuando Tom contó que tanto él como su esposa se habían realizado la prueba para saber si tenían COVID-19

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, escribió Tom en Instagram. 

Tom y su pareja llegaron a Australia para que el actor comience las grabaciones de la película “Elvis”, basada en la vida del recordado Elvis Presley. Hanks interpretará al mánager del cantante. 

MIRA TAMBIÉN | Danna García: “Tengo coronavirus”

MIRA TAMBIÉN | Bruno Agostini sobre coronavirus: “Se alarman demasiado, solo mueren los viejitos”

 

Relacionadas