Claudia Berninzon dedica sentido mensaje a Diego Bertie en su cumpleaños

El actor habría cumplido 55 años 

Claudia Berninzon y Diego Bertie / Instagram
Claudia Berninzon y Diego Bertie / Instagram

La actriz Claudia Berninzon no iba a dejar pasar esta fecha, pues es cumpleaños de su gran amigo Diego Bertie. Mediante su cuenta de Instagram, la recordada Cristina Bravo de la serie De vuelta al barrio recordó a su entrañable amigo con un sentido mensaje. 

“Hoy cumplirías años mi amigo, mi compañero de viajes y aventuras, mi hermano de la vida. Te extraño. Pienso en ti, sonrío y agradezco el que hayas sido parte de mi vida. Pero te extraño. Feliz cumple “esposo mío””, escribió Claudia en Instagram, donde recibió muchos comentarios. 

Claudia Berninzon dedica sentido mensaje a Diego Bertie en su cumpleaños

Diego Bertie haría cumplido 55 años este 2 de noviembre. Amigos y familiares no han dejado de recordar al querido Luis Felipe Sandoval. 

El pasado 5 de agosto, Diego Bertie falleció tras caer del piso 14 de su edificio ubicado en Miraflores. Los bomberos intentaron ayudar al actor, pero lamentablemente ya no se podía hacer nada. 

La noticia impactó a más de un artista, pues Diego había regreso a los escenarios para deleitar al público con sus éxitos. De acuerdo con su mánager, Bertie estaba muy entusiasmado con ese retorno. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas