Sobrina de Diego Bertie se quebró durante estreno de videoclip del artista

Daniella Bertie se conmovió al ver el último trabajo de su tío, a quien aseguró extrañar mucho

Sobrina de Diego Bertie se quebró durante estreno de videoclip del artista

Este lunes 5 de septiembre, se estrenó el esperado videoclip ¿Qué vas a hacer? del recordado Diego Bertie en colaboración con Augusto Madueño. 
 
El show se realizó en el Centro Español del Perú a donde asistieron amigos, familiares y fanáticos de Bertie. Artistas como Melania Urbina, Mónica Torres, Pablo Saldarriaga y Claudia Berninzon participaron de este último trabajo audiovisual del actor.
 
Pelo Madueño aseguró que este trabajo fue hecho con mucho amor durante mucho tiempo, y que contiene un mensaje fuerte y real que se debe compartir y saber entender. Por su parte, Mónica Torres afirmó que Diego Bertie nos deja alegría,toca honrar su arte, pero sobre todo su gran corazón. Asimismo, Melania Urbina expresó resaltó el gran cariño y amor con el que fue hecho este videoclip.

Uno de los familiares presentes en el estreno de este último trabajo del artista, fue su sobrina Daniella Bertie quien se quebró al expresar las emociones que sintió tras ver a su tío en su videoclip. 

“Son muchas emociones, desde el comienzo, desde que llegué. Recordarlo así es super emocionante, súper lindo, he sentido como si él estuviese acá. Siempre quería que todos estén bien, su familia, sus amigos, la personas que lo rodeaban”, dijo,

 “Él era puro amor, fue puro amor y siempre va será puro amor en todos nuestros corazón”, agregó Daniella quien describió a su tío Diego con estas dos palabras: “paz y luz”.
 

Relacionadas