Diego Bertie: Se estrenó el videoclip de ¿Qué vas a hacer?, tema póstumo del cantante

El músico Augusto Madueño habló sobre el último trabajo del entrañable artista 

Diego Bertie: Se estrenó el videoclip de ¿Qué vas a hacer?, tema póstumo del cantante

La noche del lunes 5 de septiembre, se estrenó el esperado videoclip ¿Qué vas a hacer?, del entrañable artista Diego Bertie con Augusto Madueño. El show se realizó en el Centro Español del Perú a donde asistieron amigos, familiares y fanáticos de Bertie. 

En el videoclip, participan artistas como Melania Urbina, Mónica Torres, Pablo Saldarriaga y Claudia Berninzon. 

Horas antes del evento, Augusto Madueño manifestó que tenía sentimientos encontrados, pues se sentía feliz de que su proyecto con Diego salga a la luz, pero también triste porque no estaría Bertie presente de manera física. 

Asimismo, pidió que se recuerde a Diego como “un artista de verdad” que, pese a haber trabajado fuera del Perú por muchos años, nunca pensó en dejar el país para radicar en otro. 

“Voy a mostrar unas imágenes que va a demostrar a los medios lo feliz que estaba él. Diego tiene que ser recordado como un artista de verdad, comprometido con su trabajo, con la cultura. Un artista que siempre quiso quedarse aquí. Él quería poner una escuela de teatro”, expresó Augusto al magazine En Boca de Todos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas