¡La Caza de Talentos K-Pop llegó a Perú! Empresa coreana busca a las próximas estrellas en América

Las audiciones comenzarán el 23 de julio y elegirán 7 chicas para que reciban una formación exclusiva en Corea del Sur

Video: Canal N

¡El fenómeno del K-Pop continúa expandiéndose! World K-Pop Center, empresa coreana especializada en el desarrollo de talentos K-Pop, se aventuró en una emocionante búsqueda de 20 jóvenes talentos en Perú para convertirse en las nuevas idols internacionales.

En esta oportunidad, Perú será el epicentro para la búsqueda de nuevos talentos y será con un reality llamado "Click The Star", el principal requisito es tener un gran talento artístico y ser fanáticas del género musical.

Las afortunadas seleccionadas tendrán la oportunidad de viajar a Corea del Sur para recibir una formación intensiva de tres meses en las prestigiosas instalaciones de World K-Pop Center en Seúl. Durante este tiempo, las jóvenes recibirán clases de canto, baile, sesiones fotográficas y tendrán la oportunidad de interactuar con estrellas del K-Pop, medios de prensa coreanos y concursantes de diferentes partes del mundo.

Las audiciones comenzarán el 23 de julio y se extenderán hasta el 31 de agosto. A través del concurso de convocatoria "Click The Star", se elegirán inicialmente a 100 chicas que cumplan con los requisitos solicitados. Luego, en una segunda etapa, solo 50 participantes avanzarán en la competencia. Finalmente, en la tercera etapa, el jurado seleccionará a las 20 talentosas jóvenes que pasarán a la fase final.

La emocionante travesía de las 20 elegidas continuará en enero de 2024, cuando viajen a Seúl con todos los gastos cubiertos. Allí, comenzará el programa de entrenamiento exclusivo de World K-Pop Center, y convivirán con participantes de otros países que también han sido seleccionadas. Las participantes serán sometidas a una evaluación continua y enfrentarán diversas pruebas que determinarán quiénes serán las 7 chicas peruanas que finalmente conformarán la nueva y prometedora agrupación de K-Pop mundial.

Lanzamiento de Click the star en Perú

Para más información del concurso que puede llevarte a ser una estrella del K-Pop, este sábado 22 de julio, podrás disfrutar de una noche llena de diversión.

Imagen: Instagram (@clickthestar_pe)
Imagen: Instagram (@clickthestar_pe)

Esta ponencia incluirá increíbles presentaciones de baile, emocionantes desafíos de "random play dance de K-pop" y una actuación especial del creador del Q'pop, Lenin Tamayo. 

Lugar: Centro de Conversaciones Scencia en la Molina
Día: 22 de julio
Hora: 7:00 p.m.

Relacionadas