¡Es oficial! Netflix reveló avances emocionantes sobre la segunda temporada de Squid Game

Además de las estrellas principales de la primera temporada, se sumarán nuevos rostros a los despiadados juegos

Video: Facebook / @netflix

Squid Game o "El juego del Calamar", la exitosa serie coreana de drama se convirtió en un fenómeno global gracias a su trama oscura y la manera en que los protagonistas enfrentaban su destino, no fue sorprendente saber que una segunda temporada estaba en camino. Los fanáticos de la serie surcoreana finalmente tienen un vistazo de lo que les espera en la segunda temporada, ya que Netflix confirmó su desarrollo en el evento TUDUM.

Netflix rápidamente anunció que estaba trabajando en la segunda temporada de Squid Game, y según el actor principal Lee Jung-Jae de la primera temporada, se espera que las grabaciones comiencen este verano. Durante el evento TUDUM, Netflix compartió una emocionante actualización sobre la segunda temporada, revelando el logotipo y confirmando la participación de algunos personajes antiguos y nuevos en los próximos juegos.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

¿Nuevo elenco?

Netflix también reveló parte del nuevo elenco que se unirá a la segunda temporada, como Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun, aunque aún no se han anunciado los roles que desempeñarán en la próxima entrega. Es especialmente intrigante el regreso de Wi Ha-jun, ya que su historia parecía haber llegado a su fin en la primera temporada.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Entre los actores que regresarán en la segunda temporada se encuentran Lee Jung-jae como Seong Gi-Hun, Lee Byung-Hun como el Hombre de Negro, Wi Ha-jun como Hwang Jun-Ho y Gong Yoo como el reclutador general para los juegos, aunque aún no se ha revelado su nombre. 

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la segunda temporada de Squid Game, todo indica que la producción ya está en marcha y los fanáticos no pueden contener su emoción por descubrir qué les depara esta nueva ronda de juegos mortales.

La primera temporada de Squid Game dejó a los espectadores en suspenso, ansiosos por más, y ahora con los adelantos revelados y la confirmación de la segunda temporada, la anticipación y las especulaciones sobre el futuro de los personajes y el desarrollo de la historia se han disparado. Los seguidores de la serie esperan con ansias nuevos giros, sorpresas y desafíos aún más intensos en la próxima entrega.

En el evento TUDUM, Netflix también presentó las nuevas producciones surcoreanas que estarán presentes su plataforma de streaming, mira los avances aquí:

Video: YouTube (@NetflixLatinoamérica)

Relacionadas