¿YoonA y Junho tienen una relación amorosa?

Los fanáticos de ambos artistas del K-pop se emocionaron al escuchar los rumores de citas. Sin embargo, durante el transcurso del día se fueron aclarando las noticias de los protagonistas de 'King The Land'

Foto: Instagram (@jtbcdrama)
Foto: Instagram (@jtbcdrama)

¿Qué pasó con YoonA y Junho?

¡Un amor de verdad! El mundo del entretenimiento se paralizó cuando empezó el rumor de que YoonA y Junho eran pareja en la vida real y no solo en 'King The Land', dorama que se encuentran protagonizando actualmente.

Según el medio de noticias 'PROOF', una fuente del mundo del entretenimiento coreano les dijo que: "Lee Jun-ho y Lim Yoon-ah desarrollaron una relación antes de filmar el drama de los sábados de JTBC 'King the Land', y esa es la razón por la que trabajaron juntos en este trabajo". 

Además, los fanáticos creyeron que este rumor era posible ya que, en el 2021, la integrante de Girl's Generation y el miembro de 2PM, trabajaron juntos como MCs de 'Gayo Daejejeon' de la cadena de televisión MBC donde ambos artistas demostraron la química que fluía entre ellos.

YoonA y Lee Junho en una presentación. Foto: Instagram (@le2jh)
YoonA y Lee Junho en una presentación. Foto: Instagram (@le2jh)

SM y JYP Entertainment se pronunciaron

Mientras que los rumores de citas seguían expandiéndose en redes sociales, SM y JYP Entertainment declararon que confirmarían los hechos con sus respectivos artistas.

Finalmente, ambas agencias de entretenimiento surcoreanas negaron oficialmente las noticias sobre las citas de YoonA y Junho. "Después de confirmar con nuestro artista, los dos son cercanos, pero no tienen una relación", mencionaron.

King The Land es un éxito en Corea del Sur

Pese a que, el dorama de comedia romántica de la red de televisión JTBC, tuvo un mal comienzo en Corea del Sur ya que solo tuvieron un alcance en su audiencia del 5,075 %. 

Luego, tras la emisión de los siguientes episodios, la opinión del público mejoró y ha alcanzado índices de audiencia del 12,017 % en su último episodio. 

Los fans están emocionados

A pesar de que negaron los rumores, los fans se emocionaron en Twitter y hasta hubo un tweet recordando un caso parecido como el de Ye Jin y Hyun Bin. Ellos también fueron protagonistas de un dorama y tras negar tres veces los rumores de citas, ahora son una feliz pareja casada con un hijo.

Captura de pantalla. Twitter (@kth__ksj)
Captura de pantalla. Twitter (@kth__ksj)
Captura de pantalla. Twitter (@NatashaCoronel)
Captura de pantalla. Twitter (@NatashaCoronel)
Captura de pantalla. Twitter (@claradearyy)
Captura de pantalla. Twitter (@claradearyy)
Captura de pantalla. Twitter (@vamos)
Captura de pantalla. Twitter (@vamos)

¡Mira el tráiler del dorama aquí!
 

Relacionadas