Son Ye-jin y Hyun Bin fueron vistos juntos en Japón

Con este hecho, los actores surcoreanos pusieron fin al rumor de su separación que surgió por un video de Youtube

Foto: Instagram Son Ye Jin (@ yejinhand)
Foto: Instagram Son Ye Jin (@ yejinhand)

El famoso actor surcoreano Hyun Bin fue visto junto a su esposa Son Ye Jin en Japón, quiénes se encontraban para asistir a un evento especial de la marca italiana Loro Piana. Esta visita marca el regreso del actor después de cinco años al país del sol naciente, donde fue recibido por muchos fans en el aeropuerto de Haneda y debido a esto se organizó una salida separada para garantizar su seguridad.

Foto: X-Sports News
Foto: X-Sports News

Hyun Bin ha disfrutado de una popularidad explosiva en Japón, en parte debido al éxito de su drama de tvN 'Crash Landing on You', en el que actuó junto a su actual esposa, la actriz Son Ye-jin. Hyun Bin y Son Ye-jin, quienes se conocieron trabajando juntos en la película 'Negotiation' y el drama 'Crash Landing on You', admitieron públicamente su relación y se casaron el año pasado. La actriz incluso compartió una foto de boda no revelada en su cuenta de redes sociales para conmemorar su primer aniversario de matrimonio.

Además, la pareja ha enfrentado rumores y noticias falsas, incluyendo especulaciones sobre su divorcio y problemas de juego en el extranjero por parte de Hyun Bin. Sin embargo, ambos han negado estas noticias y han seguido adelante con su vida juntos, como lo demuestra su reciente viaje a Japón, lo que parece haber puesto fin a los rumores infundados.

En resumen, la visita de Hyun Bin a Japón para asistir a un evento de vista previa de una marca italiana ha generado gran atención debido a su popularidad en el país. La presencia de su esposa, Son Ye-jin, también ha confirmado su relación cercana y su compromiso mutuo. A pesar de los rumores y noticias falsas, la pareja continúa disfrutando de su vida juntos y han desmentido las especulaciones infundadas.

Relacionadas