¿Hyun Bin y Son Ye Jin se divorciaron?

La agencia que representa al actor surcoreano se pronunció al respecto

Instagram: @hyunbin_actor
Instagram: @hyunbin_actor

Los rumores de la separación de los actores comenzaron a circular en un video de YouTube que afirmaba que Hyun Bin había gastado sus ahorros en juegos de azar e inversiones, lo que ocasionó que Son Ye-jin, su actual esposa, decida terminar el matrimonio. 

La noticia de los rumores de divorcio llega solo unos cuatro meses después de que la pareja diera la bienvenida a su primer hijo. VAST Entertainment, empresa que representa a Hyun Bin, ha reiterado que estos rumores no son ciertos y que están haciendo todo lo posible para evitar que se sigan propagando.

"El video es tan ridículo y completamente falso. Esto no es algo que no sepamos porque seguimos monitoreando las noticias falsas", mencionó VAST Entertainment. 

Sin embargo, hay varias evidencias que demuestran que el video contiene información falsa y además, dicha cuenta tiene antecedentes de difundir información falsa sobre celebridades coreanas.

VAST Entertainment ha confirmado que tomará medidas para proteger la reputación de sus clientes y continuará monitoreando la situación de cerca. La agencia espera que los rumores se detengan y que la atención se centre en los logros profesionales de Hyun Bin y Son Ye-jin en lugar de en falsas acusaciones.

Relacionadas