Son Ye Jin compartió la primera foto de su bebé

La actriz surcoreana dio a luz el 27 de noviembre de este año y esta es la primera vez que la artista publica una fotografía de su primer hijo junto a un mensaje muy emotivo

Son Ye Jin y Hyun Bin
Son Ye Jin y Hyun Bin

La actriz Son Ye Jin se convirtió en madre por primera vez en noviembre de este año, tanto ella como su esposo, el actor Hyun Bin, han descrito esta etapa con mucha felicidad.

Durante la conferencia de presena de 'The Point Ment', Hyun Bin mencionó que espera desempeñarse bien como cabeza de familia y padre en esta nueva etapa.

Por lo que, ahora la actriz en medio de las celebraciones navideñas, publicó una instantánea en blanco y negro para demostrar el amor a su primogénito, en la fotografía muestra los pies de su bebé.

"Este año ha sido muy especial para mí, como saben una vida preciosa llegó a nuestras vidas y aprendí que se necesita mucho amor, cuidado y apoyo para traer vida a este mundo", expresó la actriz en la descripción de su publicación de Instagram.

Son Ye Jin también expresó su agradecimiento total hacia sus fans por el apoyo que le brindaron durante su embarazo. "Al ver esta pequeña y preciosa vida nos damos cuenta que (…) todos los bebés en el mundo son una luz. Ahora que conocí a alguien a quien amo más que a mí misma, sentí que podía hacer cualquier cosa", finalizó la actriz.
 

Relacionadas