Jessica Jung, exintegrante de Girls Generation, actuará en 'Summer Flowers New Year Concert'

Mediante redes sociales, se dio a conocer la participación de Jessica en este evento y su video de promoción logró más de 4 millones de vistas en menos de 6 horas

Jessica Jung
Jessica Jung

La artista del kpop, Jessica Jung, ha participado en varios programas de entretenimiento como 'Sisters who make waves' y 'Seaside band', ha promocionado su carrera artística internacionalmente y para cerrar bien el año, participará en el concierto 'Summer Flowers New Year Concert'que le ha permitido hacerse un espacio en el mundo de entretenimiento en China. 

Luego de varios rumores sobre su presentación en el programa de fin de año, finalmente hoy fue vista en la pregrabación.

Mediante su cuenta oficial de Weibo, el programa posteó un breve video de Jessica para promocionar su aparición en el programa. El video de la cantante rápidamente captó la atención de sus fans y alcanzó los 4 millones de visitas en solo 6 horas.

En las imágenes se ve a la exintegrante de Girl’s Generation con un deslumbrante rostro que se complementaba con el atuendo de escenario, lo que hizo entusiasmar a sus fanáticos. Según fuentes, la canción que interpretará será Superpower de G.E.M. El programa será transmitido el 1 de enero a las 8 p. m. (CST).

Relacionadas