BTS: Jungkook hizo su debut oficial con su nuevo sencillo "SEVEN"

Entérate aquí todo sobre el debut en solitario del artista, cómo fue el video oficial, quiénes son los protagonistas, la letra 'limpia y explícita' de la canción y más

Video: YouTube (HYBE LABELS)

¡Llegó el gran día! El debut en solitario de Jungkook ya es una realidad y ARMY (club de fans del grupo de K-pop) demostró su emoción por este hecho.

@bts_bighit
@bts_bighit

¿Cuándo fue el debut de Jungkook?

El debut del artista estaba programado para este viernes 14 de julio a la 1:00 p.m. (hora coreana), por la diferencia horaria en Perú se estrenó el jueves 13 de julio a las 11:00 p.m. El comienzo del cantante como solista fue con su sencillo digital "SEVEN" junto a la rapera Latto.

El MV es un éxito

El video oficial estaba lleno de expectativas ya que semanas antes confirmaron que la actriz surcoreana Han So-hee protagonizaría el video junto al intérprete de "SEVEN". 

Los fanáticos no dudaron en mostrar su apoyo a Jungkook y se lo hicieron saber a través de redes sociales. En menos de 24 horas de publicado el video ya cuenta con más de 31 millones de vistas en YouTube

Collage: Twitter (@btschartsdailys)
Collage: Twitter (@btschartsdailys)

En el video, se muestra a Jungkook cantándole a su amada, quién es interpretada por la actriz, pero ella pone en evidencia su falta de interés por él, aunque al final fue todo diferente. Mientras tanto, durante todo el video el artista continúa la serenata hacia ella en diversas situaciones poco convencionales.

Foto: Twitter (@btschartsdailys)
Foto: Twitter (@btschartsdailys)

¿Por qué SEVEN?

Jungkook tuvo una entrevista virtual con la revista estadounidense "Variety" y confesó que no le fue difícil escoger el sencillo de su debut. 

"Al escucharla, pensé: Esto es todo, después de eso, me concentré en practicar y grabar la pista varias veces para perfeccionarla" mencionó el cantante.

'SEVEN' es una colaboración

Foto: Twitter (@Latto)
Foto: Twitter (@Latto)

Para su ansiado debut, el 'golden maknae' trabajó junto a la rapera estadounidense Latto. Este sencillo combina dos géneros, el garaje del Reino Unido, sonidos de guitarra acústica y la melodía pegadiza.

"Personalmente, me gusta su voz de rap, y pensé que su voz agrega otra capa de vivacidad", confesó el artista en una entrevista para Variety.

¿De qué trata la letra de 'SEVEN'?

La letra de la canción plasma el deseo de estar siempre con el ser amado. Sin embargo, se reveló que existe un audio con una versión totalmente explícita donde el artista dejó el romanticismo para enfocarse en atrevido. 

Escucha aquí ambas versiones:

Clean ver. 

Video: YouTube (HYBE LABELS)

Explicit ver.

Captura de pantalla: Facebook (BTS 방탄소년단 - Perú)
Captura de pantalla: Facebook (BTS 방탄소년단 - Perú)
Video: YouTube (HYBE LABELS)

Relacionadas