BTS: Jungkook sorprende con su debut como solista

BIGHIT Entertainment confirmó que Jungkook lanzará un sencillo digital en julio

Video: YouTube (@ BANGTANTV)

Jungkook, integrante de la aclamada banda de k-pop BTS, finalmente reveló emocionantes detalles sobre su esperado debut en solitario. La agencia BIGHIT Entertainment compartió a través de sus redes sociales oficiales los primeros detalles sobre "Seven", el sencillo que marcará el comienzo de la carrera en solitario de Jungkook, siguiendo los pasos de sus compañeros de grupo.

En un comunicado, la empresa que representa a BTS, anunció que Jungkook hará su tan esperado debut como solista en julio. Aunque inicialmente se había especulado sobre un posible álbum, se confirmó que "Seven" será un sencillo digital, dejando a los fans ansiosos por descubrir qué sorpresas les deparará el talentoso cantante.

El anuncio generó un gran revuelo entre los seguidores del grupo, posicionando el tema entre las principales tendencias en plataformas como Twitter, donde los fans comparten su entusiasmo y expectativas por el próximo lanzamiento.

BIGHIT Entertainment también instó al ARMY a mostrar su apoyo y anticipación por las actividades en solitario de Jungkook, prometiendo muchas otras sorpresas por venir. Los seguidores de BTS están ansiosos por descubrir cómo el talentoso artista promocionará su nueva canción, generando especulaciones y teorías sobre posibles conceptos y estilos musicales que podría explorar.

Con el lanzamiento de "Seven", Jungkook se convertirá en el penúltimo miembro de BTS en embarcarse en una carrera individual, siguiendo los pasos de J-Hope, quien debutó con éxito con su álbum "Jack in the box". La fecha señalada para el lanzamiento es el viernes 14 de julio, y el entusiasmo y la organización de los fanáticos para apoyar a Jungkook y hacer streaming de su nueva canción es evidente, demostrando una vez más el impacto global que BTS y sus integrantes tienen en la industria musical.
 

Relacionadas