Integrantes de BTS regresaron a las redes sociales por el estreno de "Take Two"

Los siete talentosos cantantes es pronunciaron en sus cuentas oficiales de Instagram y Weverse para brindar apoyo a su nuevo sencillo digital

BTS celebra su décimo aniversario. Foto: Big Hit Music

Después de un período de inactividad en las redes sociales debido a sus obligaciones en el servicio militar, los miembros de BTS finalmente están de vuelta juntos como grupo. La famosa boyband surcoreana lanzó, este 9 de junio (hora coreana), su nueva canción especial para los fans titulada "Take Two" como parte de las festividades por su décimo aniversario. 

Foto: Big Hit Music
Foto: Big Hit Music

Lo destacado de este regreso es que todos los integrantes están presentes en la pista, y, además, Suga ha estado involucrado en la producción, mientras que RM y J-Hope se desempeñaron como compositores. La emoción entre los miembros de BTS y los fanáticos es evidente, ya que compartieron la noticia a través de sus cuentas de Instagram y Weverse. 

RM, Suga, V y J-Hope en Instagram

La línea de rap, compuesta por RM, Suga y J-Hope, utilizó Instagram Stories para revelar la canción.  RM, quien participó en la letra de la canción, compartió la noticia con una divertida cara sonriente, mientras que J-Hope envió un corazón morado y un saludo militar. Suga también mostró su entusiasmo al incluir un corazón morado en su publicación.

Foto: Instagram (@rkive)
Foto: Instagram (@rkive)
Foto: Instagram (@uarmyhope)
Foto: Instagram (@uarmyhope)
Foto: Instagram (@agustd)
Foto: Instagram (@agustd)

Jin, Jimin y Jungkook en Weverse

Jimin en Weverse. Foto: Weverse (@BTS)
Jimin en Weverse. Foto: Weverse (@BTS)

Jimin compartió la publicación del perfil oficial de BTS en Weverse, anunciando la llegada de “Take Two”. "¡Animó a ARMY a escuchar sus lotes!. finalmente finalmente salió! 😊 por favor escúchalo mucho y mucho 💜", escribió.

Jin comentó en Weverse. Foto: Weverse (@BTS)
Jin comentó en Weverse. Foto: Weverse (@BTS)

Mientras tanto, Jin sorprendió a ARMY al comentar la publicación que compartió Jimin. "Como era de esperar, BTS", agregó. 

Jungkook en Weverse. Foto: Weverse (@BTS)
Jungkook en Weverse. Foto: Weverse (@BTS)

Asimismo, Jungkook, el menor del grupo, se animó también estuvo presente en Weverse y publicó sobre "Take Two". "Por favor dale mucho amor a 'take two'... te amo... lo escucho por primera vez en mucho tiempo... wow cuando se grabo eso je. je", comentó.

Este regreso ha sido emocionante para los fanáticos, quienes han estado esperando ver a todos los miembros juntos nuevamente después de su tiempo dedicado a actividades individuales y al servicio militar obligatorio. Después de un período de ausencia en las redes sociales, este regreso marca un hito importante en su trayectoria de diez años. 

¿Cuándo es el aniversario de BTS?

El aniversario oficial de BTS es el 13 de junio, fecha en la que debutaron en 2013 con su primera presentación y canción "No more dream". Sin embargo,  las celebraciones se extenderán a lo largo del mes, con eventos virtuales como "BANG BANG CON 2023", una transmisión gratuita de conciertos para los fans de todo el mundo.
 

Revive el video debut de BTS aquí:

Video: YouTube (HYBE LABELS)

Relacionadas