BTS celebró su décimo aniversario sorprendiendo a ARMY con un video en vivo

Pese al servicio militar obligatorio que cumplen dos de sus integrantes, la banda decidió continuar la tradición y festejar su aniversario de forma inolvidable

Presentación en vivo de Take Two. Foto y video: YouTube (@BANGTANTV)

El fenómeno del K-Pop, BTS, celebra sus 10 años este 13 de junio y sorprende a su fanaticada con una versión en vivo de su nuevo single, "Take Two". Aunque los miembros están en pausa por el servicio militar, decidieron continuar con la tradición y brindar un regalo especial a sus fans en su aniversario.

Para conmemorar BTS FESTA 2023, todos los miembros de la banda se reunieron para interpretar en vivo su más reciente canción, "Take Two". El video muestra a Jungkook, V, RM, J-Hope, SUGA, Jimin y Jin sentados en taburetes individuales mientras comienzan la actuación. Luego, se levantan y cantan con pasión y entusiasmo.

El sencillo "Take Two" es una canción que refleja el nuevo camino que los integrantes están recorriendo tras el anuncio de la pausa de sus actividades grupales en 2022. Las letras transmiten dudas y vulnerabilidad, buscando la seguridad de que seguirán junto a sus fans en el futuro. Esta canción resume diez años de experiencias para BTS.

El video en vivo de "Take Two" brinda a los fans la oportunidad de ver a BTS en su elemento, mostrando la increíble unidad colaborativa que los caracteriza. Los seguidores están emocionados por esta actuación especial de la banda y aprecian la conexión emocional que transmite la canción.

Además, cada integrante estrenó su clip individual a través de sus redes sociales. Estos videos permiten a los fans disfrutar aún más de la actuación y apreciar las habilidades individuales de cada integrante de la banda.

RM

Video: YouTube (@BANGTANTV)

Jin

Video: YouTube (@BANGTANTV)

Jimin

Video: YouTube (@BANGTANTV)

SUGA

Video: YouTube (@BANGTANTV)

J-Hope

Video: YouTube (@BANGTANTV)

Jungkook

Video: YouTube (@BANGTANTV)

V

Video: YouTube (@BANGTANTV)

El regalo de aniversario de BTS demuestra una vez más su amor y gratitud hacia ARMY, su fiel fandom. A pesar de las pausas y los cambios, la banda sigue unida y comprometida con su música y sus fans. El éxito y la conexión emocional que han logrado en estos diez años son motivo de celebración y agradecimiento para todos los seguidores de BTS en todo el mundo.
 

Relacionadas