Spotify se une al aniversario de BTS

Descubre la nueva opción de Spotify para los seguidores de BTS, donde podrás elegir tus 5 canciones favoritas del grupo y compartir tus resultados en redes sociales

Foto: Spotify / Video: YouTube (@RirisTea)

La plataforma de streaming Spotify ha lanzado una emocionante experiencia para todos los fans de BTS. Durante la última década, BTS ha conquistado el mundo con su música y se ha convertido en un fenómeno cultural global, llevando el K-Pop a plataformas internacionales. 

Para celebrar el décimo aniversario del grupo, Spotify y BTS han creado una experiencia especial de cartas de amor para los usuarios de la plataforma de música, la cual está disponible desde el 12 de junio. 

Foto: Spotify
Foto: Spotify

Bajo el título "Mi Top 5: Canciones de BTS", esta experiencia interactiva permite a los oyentes clasificar y elegir sus canciones favoritas de una selección de la discografía del grupo de K-Pop. Además, podrán compartir sus resultados en redes sociales para compartir su amor por el grupo. BTS ha colaborado directamente con Spotify para seleccionar las canciones que formarán parte de esta experiencia en la aplicación, la cual celebra los logros musicales del grupo durante la última década. 

Cabe destacar que no se incluirán todas las canciones del catálogo completo de BTS, ni las canciones en las que aparecen como colaboradores.

¿Quieres tener tu propio top 5? Aquí te explicamos cómo:

Foto: Spotify
Foto: Spotify

1. Verifica si te encuentras en uno de los 48 mercados donde la experiencia está disponible en tiempo real. Asegúrate de tener un iPhone y de que esté actualizado a la versión 8.8.40.x.
2. Ingresa al sitio web https://spotify.com/top5 desde tu dispositivo.
3. La experiencia te mostrará una selección especial de canciones de BTS. Selecciona tus cinco canciones favoritas y luego arrástralas y ordénalas en la pantalla para crear tu lista principal.
4. Una vez que hayas hecho tu selección, recibirás una tarjeta visual con tus elecciones. Tendrás la opción de elegir un fondo para la tarjeta compartida que destaque a tu miembro favorito de BTS.
5. Por último, comparte tu tarjeta digital personalizada con tus selecciones en las redes sociales usando el hashtag #spotifymytop5. También puedes comparar tu lista con la de tus amigos y disfrutar de la experiencia juntos.

Si deseas comenzar, visita el sitio web https://spotify.com/top5 y sumérgete en la experiencia interactiva "My Top 5: BTS Songs" en Spotify.


"Mi Top 5: Canciones de BTS" representa el siguiente paso en la experiencia interactiva de Spotify, tras el éxito obtenido con otros artistas icónicos como The Weeknd, Kendrick Lamar y ROSALÍA, quienes recibieron una respuesta satisfactoria por parte de los fanáticos de todo el mundo. Esta iniciativa demuestra el compromiso de Spotify en ofrecer contenido exclusivo y personalizado para los seguidores de la música.

¿Ya has elegido tus 5 canciones favoritas de BTS? No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única y compartir tu amor por el grupo en las redes sociales.
 

Relacionadas