Blackpink deslumbró con su presentación en los MTV Video Music Awards

En la entrega de premios, Lisa, una de las integrantes del grupo ganó como mejor solista del K-Pop

Blackpink deslumbró con su presentación en los MTV Video Music Awards
Blackpink deslumbró con su presentación en los MTV Video Music Awards

El domingo 28 de agosto se realizaron los premios de MTV llamado Video Music Awards y el grupo de chicas coreanas más popular en el mundo asistió y participó de esta ceremonia de premios con una aparición impecable en escena de Pink Venom, su más reciente éxito.

Las artistas llamaron la atención desde que pasaron la alfombra roja hasta sus apariciones en el escenario. En primer lugar, presentaron a la cantante latina, Anitta. Luego, hicieron su puesta en escena por primera vez de su último lanzamiento llamado 'Pink Venom', una de las canciones de su segundo álbum 'Born Pink'.

En este año, el grupo fue nominado en tres categorías: Mejor solista del K-Pop (Lisa), mejor performance en el metaverso y grupo del año en MTV VMAs 2022. Las chicas coreanas ganaron como mejor interpretación del metaverso gracias a la colaboración con PUBG llamada Ready For Love y Lisa, una de las integrantes de Blackpink, ganó el premio 'Mejor Solista del K-Pop' con su canción 'LALISA', lanzada en el 2021. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas