Shakira y lo mejor de su presentación en los MTV Video Music Awards

La cantante colombiana derrochó energía y mucha sensualidad al ritmo de sus mejores éxitos 

Shakira hizo vibrar al público en los MTV Video Music Awards 2023 / AFP / América Espectáculos

¡Es una diosa! Shakira es incomparable y la noche del martes reconfirmó que sigue siendo una de las cantantes más influyentes de la industria. La colombiana remeció el escenario de los MTV Video Music Awards 2023 con una recopilación de sus mejores éxitos. 

La cantante de Barranquilla ingresó al escenario con sus temas ‘Loba’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Te aviso, te anuncio’, ‘Suerte’, entre otros. Shakira hizo bailar a todos durante 10 minutos de show. 

Eso no fue todo, el público de los VMA se alborotó cuando la colombiana interpretó la ‘Music Session #53’. Y es que, la tiradera a Gerard Piqué y a Clara Chía es uno de los éxitos más recientes de Shakira. 

Shakira hizo vibrar al público de los MTV Video Music Awards 2023 con el 'Music Session #53' / AFP
Shakira hizo vibrar al público de los MTV Video Music Awards 2023 con el 'Music Session #53' / AFP

Incluso, la cantante Taylor Swift, una de las artistas americanas más importantes, coreó los tremas de la colombiana. 

Shakira llegó a la premiación muy bien acompañada de sus hijos Milan y Sasha, quienes deslumbraron en la alfombra roja al mismo estilo de su progenitora. 

Finalmente, la intérprete de ‘Copa vacía’ recibió el Video Vanguard Awards por su impecable trayectoria y se convirtió en la primera artista latina en recibir ese reconocimiento. 

Shakira y sus hijos en los MTV Video Music Awards 2023 / AFP
Shakira y sus hijos en los MTV Video Music Awards 2023 / AFP

"Muchas gracias por animarme y por hacerme sentir que 'mamá puede hacerlo todo’. Quiero compartir este premio con mis fans que siempre me apoyan en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a luchar todas mis batallas. Gracias por inyectarme tanta fuerza y tantas ganas de seguir adelante", expresó Shakira en referencia a su sonado rompimiento con Gerard Piqué. 
 

Relacionadas