Las celebridades mejor vestidas en los VMA 2022: Taylor Swift, Lil Nas X, Anitta y más

Un recopilatorio de los looks más atrapantes de la gala.

Las celebridades más fashion de los MTV Video Music Awards 2022.
Las celebridades más fashion de los MTV Video Music Awards 2022.

Los vestidos glamorosos están muy bien si vas a los Oscar o los Grammy, pero las reglas son diferentes para los VMA, durante la tan esperada ceremonia de premios MTV se trata de mostrar piel y burlar las reglas de la moda. Después de todo, la valla está alta, siendo esta la infame y célebre entrega de premios que nos momentos icónicos de la moda como  el vestido "desnudo" de Rose McGowan, el vestido de carne de Lady Gaga y el traje de lentejuelas púrpura de Lil Kim.

Taylor Swift se saltó los VMA el año pasado, a pesar de haber sido nominada a múltiples premios, pero está oficialmente presente este año y estamos totalmente enloquecidos por eso. Pero este año ha adornado la alfombra negra con su presencia. Luciendo un minivestido de Oscar de la Renta enteramente con hilos de cristales plateados. La cantante lució una combinación hecha a mano con efecto de desnudo. El minúsculo vestido chispeante de Taylor presentaba un escote halter, hebras de cristales que cubrían sus brazos para un efecto de hombros descubiertos y una atrevida espalda abierta decorada con dos hebras de, lo adivinaste, cristales. Incluso sus zapatos hacían juego con el resto de su look ostentoso. La cantautora llevó puestos brillantes tacones de Christian Louboutin y las joyas de Lorraine Schwartz aumentaron aún más el factor de brillo. Además, la rubia llevó el pelo recogido en un sencillo moño peinado hacia atrás con su característico flequillo peinado hacia un lado para mostrar los intrincados detalles de su vestido y los pendientes colgantes de plata a juego. La tan polémica ‘Industria Musical’ posó para las cámaras con un delineador de ojos de gato decorado con gemas plateadas y remató su glamour con su característico lápiz labial rojo.

Taylor Swift usando Oscar De la Renta. (Foto: WireImage)
Taylor Swift usando Oscar De la Renta. (Foto: WireImage)

Las chicas de Blackpink también se vieron fabulosas. Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé se coordinaron en negro (sin rosa) para su debut en los VMA, eligiendo looks complementarios de sus casas de moda favoritas: Celine, Dior, Chanel y Saint Laurent, respectivamente.

Las chicas de Blackpink en la alfombra negra. (Foto: FilmMagic)
Las chicas de Blackpink en la alfombra negra. (Foto: FilmMagic)

Por su parte, el cantante de "Heather", Conan Gray, se veía completamente etéreo con un blazer blanco transparente con una cola amplia con adornos de encaje del diseñador Harris Reed. Otro artista que atrapó las miradas y los flashes de los paparazzis fue Lil Nas X. El rapero de “Montero (Call Me By Your Name)” también confió en los diseños de Harris Reed. El look final le daba un aire de ángel caído listo para emprender el vuelo con su fantástico tocado de plumas y su crinolina a juego, una versión totalmente negra del memorable atuendo dorado de Iman de la Met Gala de 2021.

Conan Grey (Foto: Getty Images for MTV/Paramount G)
Conan Grey (Foto: Getty Images for MTV/Paramount G)
Lil Nas usando un diseño original de Harris Reed. (Foto: Getty Images for MTV/Paramount G)
Lil Nas usando un diseño original de Harris Reed. (Foto: Getty Images for MTV/Paramount G)

Si bien fue fuente de un sinfín de memes a lo largo de la noche, haciendo comparaciones con todo, desde una bolsa de basura hasta un edredón,  la creación de Jean Paul Gaultier Couture de la cantante de "About Damn Time" fue una fantasía de moda total. En definitiva, Lizzo estuvo muy high-fashion. Puntos extra por el puchero azul marino a juego y el anillo labial reluciente. 

Lizzo. (Foto: WireImage)
Lizzo. (Foto: WireImage)

Los rockeros italianos de ‘Maneskin’ trajeron el brillo a la gala con atuendos de Gucci adornados en negro a juego, y la bajista Victoria De Angelis incluso rindió homenaje a Lil' Kim con su "peekaboob" (y una brillante pegatina plateada en el pezón).

Maneskin. (Foto: Getty Images for MTV/Paramount G)
Maneskin. (Foto: Getty Images for MTV/Paramount G)

¡Sabrina Carpenter encarnó el poder de las flores! Lo retro, sin duda, está de moda. La cantante de "Because I Liked a Boy" asistió a la ceremonia con un look muy sesentero. Mostró sus oblicuos con un brillante vestido sin mangas de Moschino con adornos florales rematado con una diadema femenina, y un peinado que hacía un guiño al estilo de Priscilla Presley.

Sabrina Carpenter (Foto: WireImage)
Sabrina Carpenter (Foto: WireImage)

Becky G se veía maravillosa. El reluciente Zuhair Murad Couture de la cantante de temas como “Mamiii” y 'Mayores' estuvo inspirado en el tarot, y le queda como un sueño.

Becky G, diosa latina. (Foto: FilmMagic)
Becky G, diosa latina. (Foto: FilmMagic)

 

La superestrella brasileña, Anitta, dejó al descubierto su corazón en la alfombra roja, literalmente. La intérprete del hit global 'Envolver' fue vestida con un impresionante Schiaparelli Haute Couture escarlata.

Anitta luciendo fenomenal de rojo. (Foto: WireImage)
Anitta luciendo fenomenal de rojo. (Foto: WireImage)

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas