Taylor Swift anunció su décimo álbum: Midnights

La diva del pop sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo proyecto musical.

Taylor Swift en el photocall de los MTV Video Music Awards (Foto: GTRES)
Taylor Swift en el photocall de los MTV Video Music Awards (Foto: GTRES)

Taylor Swift, la enigmática diva del pop, anunció su décimo álbum: ‘Midnights’. El día de ayer, durante la ceremonia de premios MTV Video Music Awards (VMAs) mientras aceptaba el premio al mejor video del año por "All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version)", protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, la estrella del pop sorprendió a los miles de asistentes y aceleró el pulso de sus millones de fanáticos al confirmar los rumores acerca del tan esperado proyecto musical. Acorde a la galardonada artista (quien arrasó con 3 premios VMAs), este será uno de sus discos más personales y será lanzado el próximo viernes 21 de octubre.

Foto: Instagram @TaylorSwift
Foto: Instagram @TaylorSwift

Mediante las redes sociales, la cantautora lo describió como la historia de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de su vida. “Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños”, agregó. “Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos”. En una imagen publicada en Instagram, que seguramente será examinada detenidamente en busca de pistas, muestra a Swift posada en una mesa con poca luz, apoyando la cabeza en una mano y sosteniendo el receptor de un teléfono fijo en la otra.

La rubia sensación se adueñó de tres estatuillas 'Moonman' durante la gala. (Foto: Getty Images)
La rubia sensación se adueñó de tres estatuillas 'Moonman' durante la gala. (Foto: Getty Images)

Midnights, cuando se estrene, marcará el tercer álbum de Swift (después de Evermore y Folklore) producido durante la pandemia: cinco álbumes si se incluye las dos “versiones de Taylor” recientemente relanzadas (Red (Taylor's Version) y Fearless (Taylor's Version).

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas