Anuel AA se cubre el tatuaje de Karol G que tenía en la espalda

Su pareja, Yailin, la más viral, con quien se comprometió hace unos días, estuvo al lado de Anuel AA durante todo el proceso

Foto y Video: Instagram

Anuel AA sigue en su propósito de dejar en el pasado a Karol G, ya que recientemente ha eliminado uno de los tatuajes más grandes que se hizo en honor a su amor, en ese entonces.

En 2019, cuando la relación entre Anuel AA y Karol G gozaba de su mejor momento, luego de que lanzaran juntos “Secreto”, el puertorriqueño se tatuó un peculiar selfie de ambos juntando sus lenguas mientras miraban a la cámara.

Ahora, el cantante de “Llorando en un Ferrari” y “Hasta que Dios diga” compartió el momento en que esa imagen era cubierta por el esténcil con el diseño de unas alas.

Anuel AA se cubre el tatuaje de Karol G que tenía en la espalda

Su pareja, Yailin, la más viral, con quien se comprometió hace unos días, estuvo al lado de Anuel AA durante todo el proceso.

La pareja respondió a qué pasaría con sus tatuajes cuando terminasen su relación, durante una entrevista para El gordo y la flaca del canal Univision, en 2019. “Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, dijo el reguetonero puertorriqueño.

“Para las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante. El día de mañana, uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, agregó Karol G.

Relacionadas