Karol G en Lima 2024: Horarios, setlist y requerimientos para su concierto en el Estadio San Marcos

‘La Bichota’ se presentará este viernes 12 y sábado 13 de abril en nuestra capital

Karol G se presentará en el estadio San Marcos | Video: Youtube

“Mañana será bonito”, definitivamente. Faltan pocas horas para que los miles de fanáticos de Karol G puedan disfrutar de las canciones que, la artista del momento, interpretará en dos conciertos en el Estadio San Marcos.

¿Cuándo se presentará Karol G en Lima?

El viernes 12 y sábado 13 de abril son los días en los que la 'Bichota’ se presentará ante aproximadamente 45 mil personas. Según la productora encargada del evento ‘Bizarro Live Entertainment’, el espectáculo iniciará a las 9 de la noche brindando a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el ‘Cora’ de la artista de 33 años.

En redes sociales, ya circulan videos de personas haciendo cola en los exteriores del mencionado estadio para poder ver a la intérprete de ‘Mañana será bonito’. 

¿Quedan entradas para el concierto de Karol G en Lima?

Mapa de ubicaciones | Imagen: Teleticket
Mapa de ubicaciones | Imagen: Teleticket

Aún quedan localidades para sus dos conciertos. Hay ubicaciones libres en las zonas ‘Mañana será bonito” (S/ 863), ‘Qlona’ (S/ 748), ‘Provenza’ (S/ 656), ‘X si volvemos’ (S/ 656) )y ‘Mi ex tenía razón’ (S/ 460). La zona ‘Amargura’ (S/ 173) está agotada.

¿Qué canciones cantará Karol G durante su concierto en Lima?

Canción 'Mi ex tenía razón' | Video: Youtube

Según la revista Billboard la cantante mezcla sus grandes éxitos y sus temas recientes. El ‘setlist’ de la cantante sería el siguiente:

Posible setlist del concierto
Posible setlist del concierto

Uno de los requerimientos de Karol G es probar comida peruana

Según dio a conocer ‘América Espectáculos’, la comida peruana sería uno de los requerimientos que solicitó la cantante de ‘Mi ex tenía razón’. Espera degustar diversos platos de nuestra gastronomía junto a su amplio staff.

Tour 'Mañana Será Bonito' | Imagen: Instagram
Tour 'Mañana Será Bonito' | Imagen: Instagram

Los organizadores al ser preguntados si ‘La Bichota’ tendría un artista peruano invitado como en otros conciertos que ha dado en medio de su gira “Mañana será Bonito tour”, no descartaron que suceda, pero ¿Quién sería el afortunado?.

Se deben nominar las entradas del concierto de Karol G

La productora anunció que será obligatoria la nominación de entradas para el concierto. Se exigirá el DNI al momento de ingresar al recinto con el objetivo de contrarrestar activamente a los revendedores y grupos organizados que intentan perjudicar la experiencia los fanáticos.

Teleticket explica como nominar entrada | Imagen: Teleticket
Teleticket explica como nominar entrada | Imagen: Teleticket

Relacionadas