Anuel AA: ¿Cantante le dio anillo de compromiso a su nueva novia Yailin?

El cantante usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas y afirmó que no vive de los comentarios negativos del público

América Espectáculos

Anuel AA y su novia Yailin la más viral siguen causando polémica en redes sociales a pocos días de hacer público su romance y es que las muestras de amor que se dan desde la cama o en cualquier lugar dejan sorprendidos a todos sus seguidores. Más aún después de las declaraciones de Karol G, quien dio a entender que hubo una infidelidad por parte del rey del trap.

El cantante usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas y afirmó que no vive de los comentarios negativos del público. Además, señaló que se encuentra feliz en su nueva relación con la dominicana.

El cantante subió un video para presumir el enorme anillo de compromiso que le regaló Anuel. “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”, dice el cantante entre risas. Mientras que Yailin agregó: “Una mujer comprometida ya, hay boda”.

En una entrevista, Anuel dejó en claro que se encuentra feliz al lado de Yailin y que ya no hablará más respecto a su expareja, Karol G. No obstante, debido a la insistencia del periodista por saber más sobre qué pasó con la colombiana, el cantante agregó.

“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby”, dijo.

Relacionadas