Anuel AA sobre Karol G: “Ya es pasado, yo tengo una relación nueva”

El cantante puertorriqueño habló por primera vez de su romance con Yailin, la más viral 

 Anuel AA sobre Karol G: “Ya es pasado, yo tengo una relación nueva”
Anuel AA sobre Karol G: “Ya es pasado, yo tengo una relación nueva”

Se confesó. Anuel AA concedió una entrevista en la que habló de todo un poco: desde su paso por la cárcel, su romance con Karol G y de su actual relación sentimental con la dominicana Yailin, la más viral. 

En una conversación con Rodner Figueroa para “Al rojo vivo” de Telemundo, el intérprete dejó saber todo lo que pensaba de sus experiencias. Eso sí, cuando se le mencionó su vida privada, Anuel AA se mostró algo incómodo. 

Figueroa le recordó al artista urbano la vez en la que anunció que dejaría la música. El presentador venezolano pensó que la decisión de Anuel fue por su separación de Karol G, pero el artista aclaró ese rumor.  

“Vivir una ruptura tan pública tuvo que haber sido complicado”, le dijo Rodner Figueroa. Ante ello, Anuel AA le contestó: “Sí, pero eso no tiene nada que ver con eso. Yo no me enfoco en eso. Me tomé un tiempo, hasta que salió el álbum en noviembre”.

Sobre Karol G, Anuel respondió: “Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Además, en las redes tú la has visto, faltándole el respeto a la baby”.

Consultado sobre cómo era Yailin, la más viral, el artista señaló: “Lo que se ve, no se pregunta, la felicidad se ve. Me hace feliz”. 

En todo momento, Anuel insistió en hablar solo de su trabajo musical. 

“La vida privada está allá y aquí estamos los número uno”, dijo Anuel a Rodner. 

Esta semana, Anuel remeció a sus miles de seguidores al oficializar su relación con Yailin, la más viral, pues se mostró muy cariñoso con la también cantante en redes sociales.  

Relacionadas