Anuel AA es criticado por grabar video con decenas de personas aglomeradas y sin mascarilla

Reguetonero está envuelto en una fuerte polémica tras realizar videoclip sin protección contra la Covid-19

Decenas de personas se congregaron durante la grabación de un vídeo musical de Anuel AA.
Decenas de personas se congregaron durante la grabación de un vídeo musical de Anuel AA.

Anuel AA tiene todo listo para estrenar un nuevo tema musical, que contará con la colaboración de sus colegas, Eladio Carrión y Rochy RD, cuyo videoclip se realizó en República Dominicana.

Y justamente para la realización de este video, la ex pareja de Karol G decidió reunir a decenas de personas en una localidad del país caribeño, aglomeradas entre ellas, mientras bailaban alrededor del cantante urbano, sin respetar ningún protocolo contra la Covid-19.

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ publicó el detrás de cámara de este videoclip, donde se podía observar a Anuel AA junto a muchas personas sin respetar el distanciamiento social y luciendo sin mascarillas, lo cual ha generado una ola de críticas contra el reguetonero por exponer a las personas y contribuir a más contagios de coronavirus.

Por otro lado, de acuerdo con diferentes medios internacionales, Anuel ya habría olvidado a Karol G con una exuberante joven dominicana conocida en redes sociales como “Yailin, la más viral”

Resulta que Yailin posteó un video en el que aparece junto a Anuel y otros amigos. Además, distintos medios señalan que el cantante habría enviado costosos regalos a la mencionada señorita, quien además es cantante y bailarina. 
 

Relacionadas