Anuel AA causa polémica al regalarle un Rolex con diamantes a su hijo de 8 años

Reguetonero ha desatado controversia tras sorprender a su hijo por Navidad con lujoso regalo 

Anuel AA le regaló a su hijo un Rolex con diamantes por Navidad.

Tremenda polémica se desató en redes sociales, luego de que Anuel AA decidiera regalarle a su hijo de 8 años un lujoso reloj Rolex con incrustaciones de diamantes, como obsequio de Navidad.

A través de sus cuenta de Instagram, el reguetonero compartió la reacción de su pequeño hijo al recibir este ostentoso regalo, valorado entre 10.000 y 11.000 dólares. Este reloj se trataría de un modelo Rolex Datejust fabricado en oro blanco, con diamantes que irían desde 1 a 4 quilates, según informó el portal BiobioChile.

El cantante urbano ya había adquirido anteriormente un reloj de la misma firma por 350.000 dólares en 2019, cuando se defendió de esta adquisición asegurando que a él no le falta humildad porque salió desde abajo.

Este regalo ha provocado un amplio debate entre los seguidores del cantante, con comentarios  a favor o en contra del reguetonero tras su obsequio navideño a su hijo Pablo Anuel, fruto de su relación pasada con Astrid Cuevas.

Hace un mes, Anuel AA apareció de sorpresa en el concierto que su ex Karol G ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, cuando estaba por cantar los temas “Culpables” y “Secreto”, hecho que dejó confundida a la colombiana, quien no estaba enterada de que su ex pareja aparecería en escenario.

Tras ello, Karol G dedicó un emotivo mensaje a su Anuel AA, compartiendo fotografías junto a él, luego del show y aclarando que, aunque ya no estén juntos, la lealtad, admiración y gratitud siempre estarán presentes.

Relacionadas