Karol G deja en claro ruptura con Anuel tras concierto: “Esa etapa terminó”

La cantante dedicó emotivas palabras al reguetonero tras sorprenderla en su concierto

Karol G deja en claro ruptura con Anuel tras concierto: “Esa etapa terminó”

Karol G agradeció a Anuel por sorprenderla en su concierto.

Tras sorprenderla en su último concierto en Puerto Rico, Karol G dedicó un emotivo mensaje a su ex pareja, Anuel AA, aclarando que, aunque ya no estén juntos, la lealtad y gratitud siempre estarán presentes.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió fotografías junto al reguetonero luego de su concierto en el coliseo, donde sus fans fueron testigos de la sorpresiva aparición de Anuel, que dejo anonadada a la intérprete de Bichota. 

Estas imágenes iban acompañadas de un emotivo mensaje de Karol G agradeciendo a su ex pareja por hacer su noche mucho más especial. Además, aclaró que aunque ya no estén juntos, siempre lo admirará.

“No tengo palabras para describir este momento. Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel”, escribió la cantante. 
 

ETIQUETAS: