Anuel AA deja sin palabras a su nueva novia con romántica sorpresa: “Te amo, mía”

El reguetonero tuvo un enorme detalle con su pareja mientras ella se recuperaba de una cirugía estética

Anuel AA sorprendió a su novio con tremendo regalo.
Anuel AA sorprendió a su novio con tremendo regalo.

Anuel AA ha vuelto a creer en el amor y se muestra muy ilusionado con su nuevo amor, la cantante dominicana Yailin La Más Viral, a quien sorprendió con un romántico detalle tras ser hospitalizada, luego de someterse a una cirugía estética.

El ex Karol G se aseguró de brindarle los mejores ánimos a su novia en la clínica durante su proceso de recuperación. Por lo que decidió sorprenderla con tremendos regalos que la propia Yailin compartió en sus redes sociales con un especial mensaje.

"Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!", escribió la cantante junto al video donde se ve llegar a algunas personas vestidas de peluches y cargando más peluches para ella, además de decenas de rosas rojas y una romántica nota en la que Anuel le dice: "Te amo".

Por su parte, Anuel AA comentó esta publicación de su novia con el siguiente mensaje: “Yailin La Más Viral, mía. Más mía que tuya”.

El intérprete de ‘La Jeepeta’ ya había demostrado lo detallista que es con su nueva conquista y se animó a mostrar los costosos regalos que le hizo a la cantante, 

El puertorriqueño emocionó a Yailin con valiosas joyas y no dudó en compartir las imágenes en sus redes sociales. La joven también decidió lucir las mencionadas prendas.
 

Etiquetas:

Relacionadas