¡ZONA PALCO! Estudiantes de la UNMSM disfrutaron del concierto de Karol G en ubicación exclusiva

Desde uno de los edificios del centro de estudios, los jóvenes disfrutaron los shows de la 'Bichota'

Estudiantes disfrutaron del show en ubicación privilegiada | Video Tiktok 'KeSale'

Sintieron su música muy de cerca. Decenas de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos subieron hasta lo alto de uno de los pabellones de la ‘decana de América’ para poder disfrutar del concierto de Karol G que se estaba realizando en el estadio de su centro de estudios.

Estudiantes disfrutaron del show de Karol G

Completamente gratis, los jóvenes pudieron disfrutar de los dos shows (viernes 12 y sábado 13 de abril) que brindó de la ‘Bichota’ en Lima, Perú.

Las imágenes de los universitarios gozando del espectáculo quedaron registradas en las redes sociales.

Jóvenes disfrutando del show de Karol G | Videos: TikTok

En ellas se aprecia como las estudiantes bailaban y cantaban a viva voz: “Si le ponen la canción, a ella le da una depresión tonta. Llorando, lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón” parte del coro de ‘Tusa’, canción que entona a la cantante colombiana con Nicki Minaj.

Inmediatamente, las imágenes se hicieron virales provocando diversas reacciones.

“Una razón más para postular a San Marcos”, dijo un internauta. Mientras que, otro señaló que, “salieron premiados con el concierto gratis”.

Los asistentes al show lograron captar desde la cancha del estadio San Marcos cómo los chicos disfrutaban del espectáculo a lo lejos.

Estudiantes captados disfrutando el concierto | Video: TikTok

Karol G saludó a los estudiantes de UNMSM

Un día antes de sus dos presentaciones, el jueves 11 de abril en la noche la cantante llegó hasta el estadio San Marcos para realizar la prueba de sonido.

“Los del edificio de allá”, señaló la cantante desatando el furor de quienes estaban en el lugar.

En esa ocasión también estuvieron algunos estudiantes quienes presenciaron parte del ensayo y no pasaron desapercibidos por la ‘Bichota’, se dio cuenta que un grupo de estudiantes estaban en balcón del centro de estudios.

Jóvenes alegres al escuchar saludo de Karol G | Video: TikTok

Relacionadas