¿Pamela López y su indirecta a Christian Cueva en concierto de Karol G?: “Estás vacilando con otra”

 La esposa de Cueva fue captada, cantando a todo pulmón, un tema de la 'Bichota'

Pamela López fue captada cantando canción en concierto de Karol G, que relacionaron como indirecta para Christian Cueva. fuente: instagram

En medio de especulaciones de una supuesta reconciliación con Christian Cueva tras ser vistos juntos, Pamela López fue captada en el concierto de Karol G, entonando una canción que muchos tomaron como indirecta para el futbolista.

¿Pamela López dedicó canción a Christian Cueva en concierto de Karol G?

La esposa de Cueva asistió el sábado 13 de abril al concierto de Karol G en Lima, que se desarrolló en el estadio de San Marcos, donde Pamela fue vista disfrutando del show de la colombiana acompañada de tiktokers e influencers peruanos, según las historias que compartió el portal de Instarandula.

Pamela López disfrutando del concierto de Karol G. Fuente: Instagram/Instarandula
Pamela López disfrutando del concierto de Karol G. Fuente: Instagram/Instarandula

En las imágenes se ve a López luciendo un outfit acorde a la temática del concierto de Karol G con trenzas rosadas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la manera cómo Pamela entonó una de las canciones de la artista, que habla del desamor y el saber que tu pareja ahora está con otra persona.

Y aunque yo hago como si na', baby, qué amargura me da saber que ahora tú estás vacilando con otra, por fuera me río, pero por adentro estoy rota”, se ve a Pamela cantando a todo pulmón, lo que muchos relacionaron como indirecta para Cueva.
 

Pamela López cantando 'Amargura' de Karol G en concierto. Fuente: Instagram/Instarandula
Pamela López cantando 'Amargura' de Karol G en concierto. Fuente: Instagram/Instarandula

Pamela López lució un velo de novia tras reconciliación con Christian Cueva

De acuerdo a las imágenes compartidas por el portal de Instarandula, Pamela López fue captada por una usuaria en Disney París tomándose una foto al parecer con una fanática,  pero un detalle que no pasó desapercibido fue que la esposa de Cueva estaba luciendo un velo de novia.

Como se sabe, en ese centro de esparcimiento venden dichos accesorios, por lo que Pamela no dudó en adquirir uno y lucirlo muy sonriente su velo de novia con orejitas. ¿Será que se viene una renovación de votos? ¿Estará viviendo una segunda luna de miel con Cueva?

Pamela López fue captada con velo de novia en París tras perdonar a Christian Cueva

Relacionadas