Alejandra Baigorria reveló cómo sería su boda ideal: “Voy a hacer mi vestido en Gamarra”

La empresaria contó que no le gustaría casarse en Lima 

Alejandra Baigorria reveló cómo sería su boda ideal: “Voy a hacer mi vestido en Gamarra”

Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron que se casarán, pero no dieron más detalles. En diálogo con Más Espectáculos, la empresaria se refirió a su actual situación sentimental con el competidor de EEG. 

“Paso a paso, sin presiones. Depende de lo que vaya pasando, con calma porque ya sabemos que las cosas apuradas no necesariamente son los duraderos”, dijo Baigorria. 

Alejandra no dudó en decir cómo sería su boda ideal. Además, adelantó que no hará caso a las críticas. 

“A mí me van a tener que rajar duro porque yo sí voy a hacer mi vestido en Gamarra. Siento que uno tiene que hacerlo como a uno le gusta y lo demás tenemos que respetar”, expresó. 
Ahora que se habla mucho de los montos de un matrimonio o sobre qué pareja gasta más o menos, Alejandra manifestó su posición. 

“Si quiero gastar un millón de dólares en mi matrimonio o diez soles, depende de cada uno. Si no lo hago televisado, igual se van a meter por donde sea”, declaró la competidora de EEG. 

¿Se casará en Lima o en el extranjero? “No me gustaría casarme en Lima, si me caso en Perú, me gustaría casarme en la selva, en la sierra”, manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas