Alejandra Baigorria dijo por qué no celebrará su segundo aniversario con Said Palao

La empresaria regresó de su viaje a Jamaica

Alejandra Baigorria dijo por qué no celebrará su segundo aniversario con Said Palao

Alejandra Baigorria volvió a EEG después de pasar unos envidiables días en Jamaica. Ahora la empresaria no se despega de su pareja Said Palao

“Ahora ya no nos separamos ni un segundo (risas). Obvio, lo ha sentido. He estado como doce días fuera”, dijo Ale en diálogo con Más Espectáculos. La empresaria se alista para volver a viajar, pues en breve estará en Grecia para participar de una maratón. 

Alejandra y Said están por cumplir dos años de relación. La combatiente reveló que no suele celebrar un aniversario o un mes con Palao. ¿Por qué?

“Te juro que nunca hemos festejado porque es algo de los dos (…) Nosotros como que no es importante, nos gusta estar juntos y disfrutar. Agradecemos a los fans quienes son los que nos dicen porque nosotros no estamos enfocados en eso”, comentó Baigorria. 

Este 2022, ha sido un año productivo para Alejandra Baigorria. Recientemente, la rubia estuvo en Estados Unidos como parte de su trabajo como influencer. La empresaria celebró su cumpleaños en Utah. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas