Alejandra Baigorria viajó a Jamaica con su hermano

La empresaria hizo un tour room para sus seguidores 

Alejandra Baigorria viajó a Jamaica con su hermano

Alejandra Baigorria sigue viajando. Luego de pasar su cumpleaños en Estados Unidos, la competidora de EEG volvió a alistar maletas y esta vez para dirigirse a Jamaica con su hermano Sergio Baigorria

La empresaria utilizó sus redes sociales para mostrar todos los atractivos de su viaje. Además, realizó un room tour a pedido de sus fieles seguidores. 

Baigorria desea seguir disfrutando de sus viajes este 2022 para luego volver a EEG con mucha energía y sacar cara por el equipo de los Combatientes. 

Alejandra está pasando por un buen momento, sobre todo en su vida sentimental ya que su romance con Said Palao está mejor que nunca y hasta tienen planes de comprarse una casa para formar una familia. 

Recientemente, el combatiente le regaló un lujoso anillo a Alejandra que muchos han asegurado que se trata de una pedida de mano, sin embargo, Baigorria no se ha pronunciado al respecto. 

¿Será que el otro año Alejandra y Said llegarán al altar? ¿Agrandarán la familia? Como se sabe, la rubia decidió congelar sus óvulos para convertirse en madre en unos años. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas