Alejandra Baigorria aclaró rumores sobre anillo que le regaló Said Palao

La empresaria reiteró que su relación con Said está en su mejor momento 

Alejandra Baigorria aclaró rumores sobre anillo que le regaló Said Palao

El lujoso anillo que Said Palao le regaló a Alejandra Baigorria por su cumpleaños provocó incontables titulares, pues se habló de un presunto compromiso entre los competidores de EEG. Sin embargo, Baigorria aclaró todo. 

Alejandra contó que no se trató de un anillo de compromiso. 

“No, no, no es un anillo de compromiso. Es un detalle bonito que él sabe que me gustan las joyas. Tengo una pulsera que es igual, entonces, faltaba el anillo y entonces hizo el detalle. Es súper detallista conmigo a pesar de que le digo que no gaste. Ya lo conozco ya”, declaró Alejandra. 

Alejandra y Said enfrentan varios rumores, uno de ellos es que estarían distanciados. La empresaria de Gamarra contó que no son muy cariñosos en la calle, pero sí cuando están a solas. 

“Si estuviéramos peleados, no me hubiera llevado hasta el aeropuerto. No somos muy afectuosos digamos, el día a día. Entre nosotros sí, pero no nos gusta estar en la calle besándonos entre la gente. No es nuestro estilo”, declaró Alejandra. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas