AFHS: ¿Quién es la actriz que da vida a Zulymar, el nuevo amor de Félix?

La actriz de origen venezolano habló de sus sentimientos por el vigilante de las nuevas Lomas 

AFHS: ¿Quién es la actriz que da vida a Zulymar, el nuevo amor de Félix?

Desde que Zulymar llegó a las Nuevas Lomas para trabajar como asistente del hogar, alborotó a todos, pero más a Félix, el vigilante de la residencia. 

¿Qué siente realmente Zulymar por el ex de Teresa Collazos? Más Espectáculos conversó con la actriz venezolana Liz Godoy. 

“Zulymar tiende a ser bastante directa. A medias tintas nada, una tiene que ser frontal”, declaró la actriz a las cámaras de Más Espectáculos. 

En los últimos episodios, la atractiva joven se mostró indiferente a Félix. ¿Por qué? Lo cierto es que Liz manifestó estar feliz de ser parte de la familia de Al Fondo Hay Sitio, pues ya recibe buenos mensajes en redes sociales. 

“Mis paisanos orgullosos de mi trabajo y yo también por ellos”, comentó. Aunque no ha tenido mucha experiencia en la actuación, asumió bien este nuevo reto y espera quedarse en la sintonizada serie de América Televisión. 

Como se recuerda, Félix estuvo muy enamorado de Teresa Collazos, incluso pensó, en algún momento, en hacerse cargo del pequeño Richard Jr. Sin embargo, la hija de Don Gilberto no aceptó su propuesta. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas