AFHS: Magdyel Ugaz asegura que Teresa Collazos está evolucionando

Teresa Collazos decidió volver a la casa de los Gonzales luego de darse cuenta de la mala actitud que estaba teniendo su hijo

AFHS: Magdyel Ugaz asegura que Teresa Collazos está evolucionando

¡Está madurando! En los últimos episodios de Al Fondo Hay Sitio, hemos visto que Teresa Collazos está afrontando la realidad de la vida en cuanto a la maternidad. La actriz Magdyel Ugaz que interpreta al pintoresco personaje, aseguró que La Tere está evolucionando. 

“Siento que cada vez aterriza más en las cosas que son importante (…) Siento que ella deja que su niña interior sea más protagónica, pero ya la maternidad la está trayendo a tierra”, dijo Magdyel sobre su entrañable personaje.  

Eso sí, señaló que Teresita no dejará de ser una “niña grande”, pero ahora con más responsabilidad. 

“Me gusta que esté empezando a mirar de a pocos y empieza a hacerse cargo de cosas importantes”, añadió Ugaz a Más Espectáculos. 

Por otro lado, se refirió al reciente amor de Teresa con el abogado Ronald Cros. 

“Es lo máximo, pero muy aburrido”, manifestó la actriz con una gran sonrisa. 

Una vez más, Magdyel destacó la unión que existe entre los Gonzales, ya que señala que muchas familias son muy parecidas. 

“Es algo que siempre me ha conmovido de esta familia porque siempre están juntos (…) Es como el reflejo de la familia. Es la historia de muchas familias peruanas”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas