Zamir Villaverde negó ser aportante de Perú Libre ni de la candidatura de Pedro Castillo

El empresario indicó que denunciará al abogado de Karelim López, César Nakasaki, por “haber hablado sobre una investigación que está en reserva”.  

Zamir Villaverde negó ser aportante de Perú Libre ni de la candidatura de Pedro Castillo

El empresario Zamir Villaverde indicó que denunciará al abogado de Karelim López, César Nakasaki, por “haber hablado sobre una investigación que está en reserva”.  

“Como abogado nunca debió exponer a su propia investigada y violar o querer perjudicar el mismo proceso de esa investigación”, agregó. 

En esa línea, el empresario afirmó que Karelim López “está mal asesorada, de acuerdo a lo que se ve, ella es aspirante a colaboradora eficaz en un caso de lavado de activos que no tiene absolutamente nada que ver en todos los otros casos en que la señora que se le están investigando”. 

“Entonces mal asesorada o una mala estrategia que hace su abogado es querer direccionar las cámaras o perjudicar a otras personas en este caso como la mía para poder evadir alguna responsabilidad que podría estar inmersa dentro de las investigaciones”, expresó. 

“Hay que ver que se ha escuchado los dichos del señor Nakasaki, pero nadie acá ha visto las manifestaciones, motivos por el cuáles estoy demandando al abogado Nakasaki. Los dichos sin sustento, no se ha visto la manifestación o documento”, continuó. 

De otro lado, Villaverde precisó que su empresa de vehículos “desde que se constituyó se dedica al alquiler y transporte de personal”.  

“Tengo varios vehículos, los cuales están siendo alquilados a varias empresas”, aseguró. 

En otro momento, Zamir Villaverde descartó ser “aportante de Perú Libre ni de la candidatura del señor Pedro Castillo”. También, afirmó que la denuncia por haber ingresado a un penal por robo con arma de fuego aseveró que “esos son hechos falsos”.  

Por último, el empresario manifestó que su ingreso al Ministerio de Tranposrtes y Comunicaciones fue para “saber los requisitos de tramitar una licencia”, además, negó haberse entrevistado con el renunciante ministro Juan Silva.  

“Solamente fue, en una oportunidad, para entrevistarme con el asesor no con el ministro. Al ministro no lo conozco. Saber los requisitos para yo poder tramitar una licencia para unos vehículos que acababa de comprar”, sentenció. 

Relacionadas