Yeni Vilcatoma revelaría conversaciones con Belaunde Lossio en los próximos días

 Legisladora manifestó que por el momento no puede revelar la información porque "hay una cuestión de protección de la integridad de las personas"

Yeni Vilcatoma revelaría conversaciones con Belaunde Lossio en los próximos días

Yeni Vilcatoma sostuvo reuniones con el exasesor de Ollanta Humala (Foto: ANDINA)

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, reconoció sus visitas a Martín Belaunde Lossio en el penal de Piedras Gordas I y sostuvo que en los próximos días revelará el contenido de sus conversaciones con el exasesor de Ollanta Humala.

"El contenido de las conversaciones que he tenido con el señor Belaunde las voy a guardar en reserva por el momento pues hay una cuestión de protección de la integridad de las personas, espero poder revelar toda esta información o el contenido de estas conversaciones en los próximos días, por el momento debo guardar reserva", indicó Vilcatoma.

Vilcatoma indicó que sólo visitó a Belaunde Lossio y que todas sus visitas han sido registradas y filmadas. 

"He confirmado ya las visitas, han sido públicas, están registradas todas han sido filmadas, he cumplido con la formalidad de cómo ingresar a ese penal. A la única persona que yo he visitado es al señor Martín Belaunde Lossio. Son varias este año y si no me equivoco una el año pasado, todas están registradas y filmadas", agregó. 

LEEYeni Vilcatoma visitó cuatro veces a Martín Belaunde Lossio en la cárcel

LEEYeni Vilcatoma pide detención preliminar de Marcelo Odebrecht y Jorge Barata